ENVIOS / DEVOLUCIONES

Cualquier pedido forma una unidad de todos sus artículos, sin que se pueda pedir envíos parciales, salvo circunstancias especiales pactadas entre las partes.

Nuestros envíos se efectúan a través de las Agencias de transporte que tenemos contratadas de las que informamos en el momento de seleccionar el envío durante el proceso de pedidos para que el comprador pueda elegir.

No nos podemos hacer responsables del envío de paquetes a apartados postales o sitios que no tengan una dirección determinada como oficinas portuarias, pantalanes o barcos. El sistema de envíos es automático y quien hiciera esto será el responsable, pero Maragota Boats no se hará responsable si se entrega en el sitio pactado pero no lo recibe el cliente/comprador.

Para envíos fuera del territorio peninsular y Baleares, el tiempo de tránsito depende del importe, peso y volumen del pedido.

Los plazos de entrega notificados a los clientes son reales y aparecen en cada uno de los artículos, pero podría surgir excepcionalmente algún imprevisto ajeno a nosotros.

Un pedido puede ser anulado antes de que esté preparado y siempre que no haya pasado al estado de “Proceso” en cuyo caso ya no podrá ser modificado ni cancelado.

Si ya ha salido o está preparado, no nos es posible anularlo, pero usted puede devolverlo si no le interesa y no ha sido usado. (menos motores, embarcaciones, electrónica, vestuario, repuestos originales y pedidos de material que no esté en stock que no se podrán devolver, así como los cabos, mangueras y cadenas que hayan sido cortados para servir ni por razones de seguridad los líquidos, pinturas o baterías)

En este caso la devolución deberá efectuarse en el plazo máximo de 14 días desde su recepción, previo aviso por correo electrónico a info@maragotaboats.com

La devolución del importe se hará de la misma forma que se efectúo el pago del pedido y se limitará al valor de la mercancía devuelta quedando excluidos los portes y otros gastos de envío que se hayan ocasionado y de su importe se deducirán los gastos que se nos hayan ocasionado, así como los portes del envío.

Cuando se desee un cambio de artículo por no obedecer el recibido a las especificaciones, en realidad se trata de una devolución de material y un nuevo pedido. Abonaremos el material que nos entreguen cuando llegue y cuando desee puede hacer un nuevo pedido para agilizar la situación.

Todo lo anterior es válido también para el caso de la anulación de cualquier pedido.

El mismo procedimiento deberá utilizarse para el caso de reclamaciones o roturas.

De acuerdo con la legislación vigente, el comprador tiene un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para desistir del mismo lo que le da el derecho a la devolución del mismo.

En el plazo máximo de catorce días desde su recepción, será reembolsado su importe de la misma manera que efectuó el pago del pedido.